Consejos útiles de cosas más o menos cotidianas del mundo del motor.

buenas practicas

Diez hábitos que ayudarán a que tu coche vaya más fino

Hemos recopilado diez hábitos que debes en cuenta para mantener el vehículo. De este modo siempre estará a punto y reducirás el número de visitas al taller.

1960 Plymouth XNR 07

Inyección del combustible: qué es y cuáles son los tipos principales

Los sistemas de suministro de combustible al motor han ido evolucionando a lo largo de los años. Desde la carburación hasta la inyección electrónica.

cambio aceite coche

Qué hacer con el aceite usado del coche

¿Qué hacer con el aceite usado del motor, cuando lo cambias tú mismo para ahorrar? Te contamos dónde depositarlo para evitar contaminar el medio ambiente.

cambio aceite coche

Cómo cambiar el aceite de tu coche en siete pasos

Cambiar el aceite de coche es uno de los servicios de mantenimiento más demandado por los conductores. ¿Has pensado en hacerlo tu mismo? Te explicamos cómo.

Volvo hojas arboles caidas

Todas las claves para poner el coche a punto en otoño

Para tener el coche a punto en otoño basta con seguir una serie de consejos que aquí recopilamos. Son claves que podrán evitarte problemas en la carretera.

cambio-aceite-coche

Las claves para elegir el mejor aceite de coche para tu motor

El aceite del coche de vital importancia, ya que alarga la vida de tu vehículo. Te enseñamos a descubrir cuál es el mejor aceite de coche para tu motor.

limpiar-motor

Cómo limpiar el motor del coche en ocho pasos

Te explicamos en ocho sencillos pasos como limpiar el motor de tu coche a fondo y que luzca como el primer día. Con cuidado, agua y mecánica se llevan bien.

coche desierto

Cinco formas sencillas de proteger tu coche del sol

Es muy sencillo evitar que tu coche se convierta en un horno en verano. Además de evitar pasar un rato desagradable, mantendrás tu vehículo a salvo de posibles daños.

En Cars&Dreu tenemos los mejores coches y tenemos los coches seminuevos y de ocasion mas economicos del mercado. Visita nuestra Web www.carsydreu.com y entra y revisa nuestra amplia gama de vehiculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *