Desde hace varios años, los departamentos de policia del mundo no han querido quedarse atrás, pero en Dubai han exagerado un poco…

Existen muchos autos muy rápidos que están por debajo del millón de dólares, pero en Dubai, eso no importa, el dinero brota del suelo (literalmente) y se han hecho con un Bugatti Veyron de 1001 hp de potencia para recorrer sus carreteras. El Veyron es quizás el auto más rápido del mundo en velocidad punta y también uno de los de más alto valor comercial en los 0 km… Llegar a los 400 km/hr no es barato.

bugatti-veyron-dubai

Dentro de la colección de este departamento de Policía, figura un Lamborghini Aventador, un Nissan GT-R, un McLaren MP4-12C, un Ferrari FF y un Brabus B63S–700 Widestar, por si fuera poco…

En lo concreto, un Veyron no es muy útil, salvo para persuadir, ya que no es un auto ágil o fácil de maniobrar. Su mayor capacidad está en la velocidad punta en línea recta, es decir, para persecuciones en carretera.

Como juguetes han quedado los Charger V6 importados a Chile para Carabineros!

Aqui teneis este video del coche en Youtube.

 

En carydreu.com no tenemos coches tan sofisticados pero si uno de los mas extensos stock de toda la comunidad de Madrid.

En Cars&Dreu tenemos los mejores coches y tenemos los coches seminuevos y de ocasion mas economicos del mercado. Visita nuestra Web www.carsydreu.com y entra y revisa nuestra amplia gama de vehiculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *