El Lotus Esprit submarino de James Bond puede ser tuyo

Uno de los Lotus Esprit submarino que aparecieron en la película ‘La espía que me amó’ (1977) protagonizada por el agente 007 está a la venta en Ebay a un precio de 1 millón de dólares. Se trata de una de las tres unidades que existen en todo el mundo.
El Lotus Esprit submarino de James Bond puede ser tuyo

El Lotus Esprit submarino con el que James Bond surcaba los fondos marinos en la película ‘La espía que me amó’ (1977) está a la venta en Ebay, para que los amantes de la saga 007 puedan hacerse con esta fantástica pieza por la friolera de 1 millón de dólares (787.915 euros).

Ha sido restaurado recientemente y es una de las tres exclusivas unidades que quedan en el mundo (se construyeron seis), por lo que su precio puede estar más que justificado. Esta pieza cuenta con el sistema de ruedas retráctiles y no es apto para circular por la vía pública, igual que ocurre con el resto. El anterior Esprit submarino se compró por 866.000 dólaresy su dueño, Elon Musk (de Tesla Motors) dijo que iba a convertirlo en un auténtico vehículo submarino.

En carydreu no tenemos coches tan sofisticados pero si uno de los mas extensos stock de toda la comunidad de Madrid.

En Cars&Dreu tenemos los mejores coches y tenemos los coches seminuevos y de ocasion mas economicos del mercado. Visita nuestra Web www.carsydreu.com y entra y revisa nuestra amplia gama de vehiculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *