Puede parecer un tópico o una frase hecha, pero nada más lejos de la realidad, todavía sigue habiendo magos dispuestos a “sacarse cosas de la chistera” sólo que en esta ocasión el británico Dynamo no se conformó con una paloma o un conejo, hizo aparecer de la nada todo un Fiat 500X. coche

La casa italiana quería lanzar su nuevo crossover en Reino Unido de una manera especial así que no dudo en recurrir al famoso ilusionista. Dymano y su equipo organizaron una de esas grandes performance a las que nos tienen acostumbrados en el Cooper Box Arena, situado en el Parque Olímpico de la reina Isabel, en el barrio de Stratford (Londres). Allí se dieron cita unas 1.000 personas, invitadas al estreno de un Fiat 500X que no aparecía por ningún sitio.

Os recomendamos que no perdáis detalle del vídeo que viene a continuación, dura algo más de siete minutos pero muestra íntegro el número realizado por Dynamo. Desde luego nosotros no hemos conseguido ‘coger’ el truco así que quien sabe, ¿será Dynamo la única persona del mundo capaz de aparcar bien en Londres?

En carydreu.com  tenemos uno de los mas extensos stock de toda la comunidad de Madrid.

En Cars&Dreu tenemos los mejores coches y tenemos los coches seminuevos y de ocasion mas economicos del mercado. Visita nuestra Web www.carsydreu.com  entra y revisa nuestra amplia gama de vehiculos.

Fuente: Dynamo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *