5 coches perfectos para alquilar si tienes pensado irte de vacaciones

cómo alquilar un coche
Cómo alquilar un coche en vacaciones
julio 9, 2021
coches de segunda mano más vendidos 2021
Los 6 coches de segunda mano más vendidos en 2021
agosto 13, 2021
coches perfectos para alquilar

El alquiler de un coche en vacaciones depende del lugar a donde vayamos, del número de viajeros y del uso que se va a hacer de él. Aquí te damos 5 recomendaciones de coches perfectos para alquilar  estas vacaciones según tus necesidades.

Fiat 500 Hybrid

El Fiat entra perfecto en nuestro top 9 por su tamaño, agilidad y estética.  Gracias a su motor híbrido ligero de 70 CV cuenta con etiqueta “Eco” y puede adentrarse en el corazón de las ciudades sin restricciones.

Ford Fiesta

Un coche pequeño en tamaño, pero grande en polivalencia. Está disponible en carrocería de tres y cinco puertas, y aunque ya no se vende en diésel, aún quedan bastantes unidades TDCi de 85 CV, que se unen a las de acceso en gasolina o GLP de 75 caballos o las más potentes de 95, 100 o 125 CV, principalmente.

Hyundai i30

Un coche perfecto para alquilar para irte de vacaciones por su comodidad y versatilidad. En su última generación ha ganado en calidad y con los nuevos motores Mild Hybrid de etiqueta “Eco”, además de viajar bien, permiten visitar grandes ciudades sin restricciones por emisiones.

Renault Captur

Es ideal si tienes pareja o una familia no tan numerosa.  Tiene un maletero de 422 litros y en su gama mecánica cuenta con motores de gasolina, alimentados por GLP e híbridos de todos los tipos, incluso con etiqueta “Cero”.

Skoda Octavia

El coche perfecto para viajar en familia con total comodidad, ya sea con motores diésel, gasolina, gas natural comprimido, microhíbridas o híbridas enchufables. Si necesitas más espacio, ahí está también la versión Combi, en su caso con un maletero de 640 litros.

Fuente : 2o minutos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *