Accesorios para el maletero que salvarán tu vida

noticia_aparcamiento_plazas_libres_siemens
Sistemas ADAS, ¿qué son?
julio 14, 2020
coche electrico
9 consejos que te ayudarán con tu coche eléctrico
septiembre 11, 2020
accesoriosdelmaletero

Con la llegada de las vacaciones solemos tener mucha prisa por llegar a nuestro destino. Al no querer que nos falte nada, cargamos nuestro coche prácticamente con todo lo que hay en casa. El maletero termina estando a tope con todas las maletas y bolsas, y arrancamos sin revisar que  todo este bien sujetado.

Organizar el maletero no es una tarea sencilla, y hacerlo de forma incorrecta puede poner en riesgo la seguridad de los que viajan en el coche. Sin embargo, este proceso puede simplificarse si utilizamos una serie de accesorios para el maletero, que no solo te ayudarán a organizarlo, sino que garantizará la seguridad de los que se encuentran en el interior del coche.

Bolsas y organizadores

Estos accesorios para el maletero estan disponibles en diferentes tamaños y con varios compartimientos. Organiza aquí los objetos más pequeños (los que se suelen perder con facilidad) o productos de limpieza. También puedes guardar los objetos por categorías para tener todo más a la mano y ordenado.

Redes y separadores

Las redes tienen la función de impedir que los objetos que estés llevando en el maletero salgan. Asimismo, es un accesorio muy útil cuando viajas con mascotas, pues separa el maletero del resto del coche y todos pueden viajar más cómodos.

Si decides comprar las más pequeñas, puedes utilizarlas como un bolsillo extra para guardar más cosas que necesites y organizar mejor tu maletero.

Stayhold

Estos accesorios para el maletero tienen forma de L y se anclan al suelo del baúl del coche para que  los bultos no se muevan del sitio. Utiliza estos 3 accesorios para organizar tu maletero, evitar accidentes y viajar tranquilo. Son muy prácticos y fáciles de conseguir.

 

Fuente: 20 minutos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *