coches hibridos enchufables
Ventajas de los coches híbridos enchufables
febrero 26, 2021
conduce de manera eficiente
Conduce de manera eficiente
marzo 12, 2021
LIMPIAR EL COCHE

Limpiar tu coche es una tarea importante para que se mantenga en buen estado y funcione sin problemas. Para hacerlo, siempre hay dos opciones disponibles: a mano o en un túnel de autolavado. Ninguna es mejor o peor que la otra, ambas tienen sus ventajas y desventajas que deberás tener en cuenta para elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades y las de tu coche.

Lavado a mano

Limpiar el coche a mano te puede dar más seguridad ya que sabes que tipo de productos estas utilizando para no dañarlo. El problema esta en el tiempo y agua que deberás invertir para dejar tu coche impecable. Otro problema que puedes tener es no llegar a todos los puntos que necesitas para sacar bien la suciedad. Una simple manguera te limita muchísimo ese trabajo. Por último, el secado a mano puede dejarte marcas en la pintura y cristales.

El  túnel de lavado o autolavado

Definitivamente limpiar el coche en una de estas instalaciones será más rápido, efectivo y ahorras más agua. Siempre acude a sitios nuevos o que sepas que tienen un buen mantenimiento. Los túneles más modernos cuentan con materiales más suaves para evitar arañazos en los coches.

Lo más importante es elegir el programa adecuado y colocar bien tu coche dentro de las guías para evitar complicaciones. La desventaja más notoria en este tipo de establecimientos es que no consiguen dar un buen resultado a las llantas.

Siempre ten presente que la decisión que tomes deberá ser según el tipo de vehículo, la antigüedad, el tipo de pintura y de faros y los resultados que se quieran conseguir.

Fuente : 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *