Captura de pantalla 2015-12-14 a las 00.08.08
Neumáticos seguros
noviembre 4, 2019
antiniebla
Luces antiniebla, ¡úsalas bien!
noviembre 20, 2019
Captura de pantalla 2019-01-28 a las 0.16.31

¿Alguna vez has tenido que ponerle las cadenas al coche?, ¿sabrías hacerlo si fuera necesario? Si crees que no lo harías bien, no tienes por qué avergonzarte de ello, según un estudio sobre hábitos de movilidad de los españoles, 7 de cada 10, no saben ponerlas. Nadie nace sabiendo y nada mejor que reconocer que no sabemos e investigar un poco sobre cómo hay que hacerlo antes que embarcarnos a probar y hacerlo mal.

Los datos de este estudio reflejan nuestro conocimiento en esta materia por comunidades y se aprecia la influencia de la meteorología puesto que canarios y sevillanos son los que afirman tener menos idea y práctica sobre este asunto.

Pero no temas, que con la información que vamos a facilitarte te será muy sencillo colocarle las cadenas a tu coche, sean del tipo que sean, y aumentarás la seguridad de tu vehículo durante los meses de frío que se avecinan.

Puedes leer los detalles en este artículo de ABC Motor, en el que además se incluye una lista de los errores más comunes que cometemos al poner las cadenas al coche y al circular por ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *