luces-autopista
Matrículas sin vocales
agosto 30, 2019
espejo retrovisor
Ángulos muertos; ¿cómo evitarlos?
septiembre 12, 2019
article-2200-kilometros-media-anual-desplazamiento-trabajo-102022-544a0a84c7bdf

En esta vida hay rankings para todo. Y para saber cuáles son los modelos de coches más vendidos en España durante cualquier mes del año, también.

En este caso son los del mes de agosto, en el que la marca Volkswagen encabeza la lista del número de matriculaciones que se han realizado en nuestro país. Le siguen de cerca Peugeot, Seat, Toyota y Dacia. A esta última marca pertenece el vehículo más vendido durante el pasado mes de 2019, el Sandero con 2620 unidades vendidas. En cuestión de modelos, la segunda y la tercera posición del ranking les corresponde al Nissan Qashqai y al Opel Corsa. Si quieres conocer más datos sobre las ventas acumuladas a lo largo del año puedes leerlos aquí.

Se advierte mucha variedad en el tipo de vehículos adquiridos en este periodo de tiempo; SUV, utilitarios…, la misma que puedes encontrar en nuestro concesionario de coches, con automóviles de todas las marcas. Disponemos también de vehículos seminuevos, km 0 y de ocasión para adaptarnos a todos los presupuestos. Y recuerda que puedes disfrutar, además, de descuentos especiales. Ven a visitarnos y ¡cambia de coche con Cars & Dreu!

Fuente: 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *