¿Por qué comprar coches de segunda mano online?

Creatividades Cars&Dreu_2022
¿Conoces todo sobre las lunas tintadas?
enero 31, 2022
matrícula coche
Importancia de la matrícula de un coche
febrero 15, 2022
Compra de coches online

Las plataformas online se han convertido en un gran aliado en el proceso de compra de un coche, sea nuevo o usado. Aunque todavía las compras de vehículos por internet no llegan a efectuarse en el 100% de los casos, este canal si es utilizado como referente para visitar páginas especializadas o las webs de los concesionarios, lo que demuestra ser la mejor forma para que los potenciales compradores puedan obtener la información que necesitan a la hora de adquirir un vehículo. A continuación se muestran, una serie de razones por las que comprar coches online es una buena opción.

La crisis de los microchips  

No es un secreto que la crisis de los semiconductores y la escasez de suministros ha impactado en la fabricación y los tiempos de entrega de los coches nuevos, lo que hace de la compra de coches online de segunda mano una opción más atractiva para los conductores, por la inmediatez.

Subida del impuesto de matriculación de coches

Por la entrada en vigor de las nuevas mediciones de emisiones, ha aumento el impuesto de matriculación, lo que encarece el precio de los coches nuevos: el 40% de los nuevos vehículos matriculados subirá su precio en un 5%. Lo que convierte a los coches de segunda mano en una opción más económica al evitar este tributo

Mayor transparencia y fiabilidad del mercado digital

Debido a las ofertas en línea y la facilidad de acceso a todas las opciones de compra disponibles, el proceso de compra de coches online se plantea como una solución a los problemas actuales de la industria. Además, la posibilidad de incluir seguros, negociar financiación, probar vehículos y solicitar entrega a domicilio hace que el comercio digital sea una gran opción.

La confianza en las plataformas de internet crece cuando los concesionarios oficiales certifican su autenticidad y brindando fiabilidad, transparencia y garantía, lo cual ayuda a que los conductores se sientan seguros al realizar la adquisición de su vehículo.

 

 

Fuente: 20 minutos.

Deja un comentario