turborotonda_a7cb4e51-600x376
Velocidad y Google Maps
junio 12, 2019
article-2200-kilometros-media-anual-desplazamiento-trabajo-102022-544a0a84c7bdf
Maletas, al maletero
junio 25, 2019
8b6e140f4adf00d96779caf12b166aabo

¿No sabes si ha llegado el momento de jubilar tu coche? Aquí vamos a darte algunas pautas para descubrirlo y podrás ampliarlas en este artículo del diario ABC.

Cambiar de coche es una decisión importante y, aunque hoy en día existen numerosas facilidades para hacerlo, no siempre podemos llevarlo a cabo cuando nos gustaría. A esto se suma que mucha gente no advierte el peligro que entrañan los coches que van acumulando años y averías porque, realmente, siguen funcionando y pasan sus revisiones obligatorias.

La DGT advierte de este peligro y alerta de que el peligro de muerte por accidente en coches de más de 7 años se duplica con respecto a los coches nuevos. Y si el vehículo tiene entre 10 y 14 años, éste riesgo llega a triplicarse.

Para no poder en juego nuestra seguridad, es importante estar atento a algunas señales que pueden indicarnos que ha llegado el momento de cambiar nuestro vehículo por otro más nuevo. Algunos de ellos son averías pequeñas pero continuadas, vibraciones del volante, ruidos extraños, óxido en la carrocería…

Si ha llegado ese momento en el que debes decir adiós a tu vehículo, te recomendamos que vengas a Cars y Dreu y veas toda la variedad de coches que tenemos en stock. Segundamano, seminuevos y de ocasión de todas las marcas y con descuentos para que cambiar de coche no sea un problema. Puedes verlos en nuestra web o hacerlo en persona en nuestro concesionario de Rivas Vaciamadrid, calle Fundición, 99.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *