En Cars y Dreu velamos por la seguridad de nuestros clientes y empleados. Por eso hemos cumplido estrictamente las restricciones estipuladas por el Gobierno durante el estado de alarma y nos hemos mantenido en contacto con nuestros clientes de forma online y a través de las redes sociales.

Ahora que ya ha comenzado la desescalada y podemos reabrir las puertas de nuestro concesionario de vehículos seminuevos, de Km 0, segunda mano y de ocasión, ubicado en Rivas Vaciamadrid, lo haremos respetando las medidas de seguridad propuestas durante las distintas fases hasta la vuelta a la normalidad.

Desde el día 4 de mayo atendemos a nuestros clientes con cita previa y a partir del día 11 con las medidas especificadas por las autoridades sanitarias para un establecimiento de nuestras características.

Estas medidas de seguridad y protección no afectan sólo a clientes y nuestros empleados sino que, además, hemos procedido a la desinfección con ozono de todos nuestros vehículos. Este tipo de limpieza es la que ofrece mejores resultados para evitar el contagio de la COVID-19  y todos los vehículos dispondrán de un certificado que pruebe su desinfección cuando han sido adquiridos por Cars y Dreu y antes de su entrega al comprador.

Nos comprometemos así con la salud y seguridad de nuestros clientes y seguiremos trabajando para implementar cualquier medida propuesta por las autoridades sanitarias que contribuya a controlar la pandemia provocada por el coronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *