Disfruta de los viajes de verano con mayor comodidad y seguridad

sistema de estabilidad coche
Sistema inteligente que mejora la estabilidad de los coches
junio 11, 2021
Cómo actuar ante una parada de emergencia
Cómo actuar ante una parada de emergencia
julio 2, 2021
viajes en coche de verano

La llegada del verano siempre es sinónimo de viajes, y para que puedas disfrutar de estos  en coche sin que el calor sea una pesadilla, te traemos algunas recomendaciones.

  1. Evita las horas de más calor: te recomendamos que no salgas en el intervalo entre las 12.00 y las 16.00 horas, ya que es el horario donde hace más calor a lo largo del día. Si tienes pensado viajar usando el coche es mejor que salgas rumbo a tu destino a partir de las 18:00 horas.
  2. Utiliza ropa adecuada: si utilizas ropa ligera y de color claro viajaras mucho más fresco. La ropa clara hace que se absorba menos luz y evita el calor, sin duda, esta será tu mayor aliada cuando viajes en coche este verano. También recuerda que por seguridad no debes utilizar chanclas.
  3. Come ligero: estar bien hidratado y comer ligero es muy importante para los viajes en coche que emprendes en verano. Cuando comes demasiado o algo que tenga mucha grasa, puede provocar sensación de pesadez y somnolencia. Te recomendamos que comas ligero y varias veces al día.
  4. Descansa: Si la recomendación estándar dice que hay que hacer un descanso cada dos horas al volante, en verano hay que aumentar ese número para que puedas hidratarte y despejarte en un lugar fresco.
  5. Aumenta la distancia de seguridad: el calor afecta nuestra capacidad de reacción, por lo que te recomendamos aumentar la distancia con otros vehículos.

Sigue estas recomendaciones y disfruta de todos tus viajes en coche este verano.

Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *