app dgt - cars y dreu
Cómo llevar el carné de conducir y los papeles del coche en el móvil
agosto 19, 2021
cars and dreu
Los mejores coches para circular por las zonas de bajas emisiones en Madrid
septiembre 16, 2021
coche eléctrico cars y dreu

Según comentan por las calles, los conductores españoles son uno de los más interesados en la Unión Europea cuando de coches eléctricos se trata. Aproximadamente un 73%  quiere adquirir uno coche eléctrico, y 10% de ellos tiene pensado comprarlo este 2021.  Por detrás de España se sitúan mercados como Francia (con un 62% general de interés de compra), Alemania (55%), Reino Unido (54% y Estados Unidos (51%).

¿Y a qué se debe este amor por los coches eléctricos?

En Europa, una red sólida de puntos de carga y las ayudas estatales puestas a disposición para los conductores son los puntos que más ayudan a aumentar el interés sobre los coches eléctricos. Además, muchos de los conductores que quieren adquirir un coche eléctrico es por la importancia que le dan al medio ambiente.

Dentro de este grupo, el 80% son los jóvenes entre 18 y 25 años que prefieren comprarse un coche eléctrico frente al 55% de los conductores de entre 65 y 74 años. De todas formas, en todos los rangos de edad se encuentra una mayor predisposición hacia este tipo de movilidad.

Fuente: 2o minutos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *