Seminuevo, km 0… ¿qué coche me compro?

Freno de mano, freno de estacionamiento
Frenos de estacionamiento: de mano o eléctrico
octubre 16, 2019
Concesionario Cars Y Dreu

Seminuevo, km 0… si ha llegado el momento de cambiar de coche y estos dos conceptos resuenan en tu cabeza sin saber bien qué significan o que implicaciones tiene cada uno de ellos, estás leyendo el post adecuado para enterarte y comprar un vehículo a sabiendas de lo que estás haciendo.

En nuestro concesionario de coches seminuevos y de segundamano podrás encontrar las distintas opciones de las que vamos a hablar a continuación:

Coches de km 0: son vehículos que ya están matriculados pero apenas han sido usados. No puedes personalizarlos porque el coche ya ha salido de fábrica y están disponibles a precios muy interesantes siendo prácticamente “a estrenar”. Dentro de esta categoría también puedes encontrar coches de gerencia, que han sido usados durante muy poco tiempo por parte del personal de empresa.

Coches seminuevos: son coches con menos de 2 años de antigüedad o menos de 25.000 kilómetros, una opción muy interesante cuando quieres cambiar de vehículo y no quieres/puedes hacer un elevado desembolso de dinero. En nuestro concesionario disponemos de una gama muy amplia de este tipo de automóviles entre los que, seguro, encontrarás el que encaje con tus gustos y presupuesto.

En Cars y Dreu también contamos con vehículos “de ocasión” o segundamano, que son aquellos que han tenido, al menos un propietario, pero de los que cuidamos especialmente su estado y conservación, para que lleguen a manos de nuestros clientes en las mejores condiciones posibles. Puedes venir a comprobarlo tú mismo a nuestro concesionario en Rivas Vaciamadrid. Esta es nuestra dirección:

Calle Fundición, 99
Teléfono: 91 702 57 47

Recuerda, además, que en Cars y Dreu aceptamos tu vehículo como parte del pago y que disponemos de financiación, que puedes consultar a través de nuestra web al igual que el historial de cada uno de nuestros coches con la verificación de CarFax.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *