gasolinera
En la gasolinera también pueden multarte
junio 6, 2018
noticia_radares
Los radares del verano
junio 29, 2018
olores-coche

La tapicería del coche es uno de los elementos que más sufren el desgaste del día a día y las manchas forman parte de él. Desde mareos que acaban con fatídicos resultados hasta manchas de comida, pasando por el propio roce de la ropa o el barro y la tierra acumulado en los zapatos. Pero también hay otros pequeños trucos muy útiles para acabar con abolladuras, pequeños desperfectos o manchas imposibles.

Exteriormente, la imagen de nuestro coche dice mucho de nosotros. Por ello, para tener un coche como nuevo, es importante solucionar las pequeñas abolladuras, tan sencillo como utilizar un desatascador un poco humedecido. Además, para evitar las manchas en las llantas, un poco de abrillantador para muebles o cocacola (esto último también lo puedes utilizar para dejar reluciente tu batería).

En cuanto a los cristales, aprovecha el agua sobrante de cocer unas patatas para añadir un poco de vinagre y limpiarlos con dicha preparación. Si hablamos de la carrocería, un bol con vaselina y alcohol puede ser lo ideal para aplicarlo antes de una limpieza de la misma. Además, el alcohol también puede ser aprovechado para eliminar las manchas de resina combinándolo con un trapo húmedo.

Ya dentro del coche, evitar las manchas de los niños puede ser tan sencillo como descalzarlos antes de entrar al interior y meter las zapatillas en una bolsa para evitar que el barro o la tierra se extiendan por todo el habitáculo. Un plástico a modo de alfombrilla también puede ser eficaz. Si, por el contrario, el mal ya está hecho y te encuentras con una mancha de chicle, el hielo es tu mejor amigo. Frótalo metido en una bolsa y cuando pasen tres minutos raspa la goma endurecida.

Fuente: Autopista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *