8b6e140f4adf00d96779caf12b166aabo
¿Cuándo jubilar tu coche?
junio 19, 2019
gasolinera
Gasolineras low cost
junio 28, 2019
article-2200-kilometros-media-anual-desplazamiento-trabajo-102022-544a0a84c7bdf

Maletas, al maletero. Esto que parece tan obvio, en realidad, no lo es. Viajar en coche es la forma más habitual de desplazamiento durante las vacaciones. Más aún si se hace en familia. Ahora que el merecido descanso estival se aproxima, párate un momento a pensar cómo llevabas el coche de maletas y otros bártulos cuando te fuiste de vacaciones el año pasado. ¿Iba toda la carga que llevabas en el coche en el maletero? Seguramente no…

Aunque no seamos conscientes de ello, es importante recordar cómo debemos distribuir los bultos que llevamos en el coche y por qué siempre debe ir en el maletero. Dejar maletas, bolsas u otros enseres en otro habitáculo del vehículo puede poner en riesgo la seguridad de todos los pasajeros en un accidente de tráfico, colisión o frenazo, ya que cualquier bulto podría salir disparado, multiplicando su peso dependiendo de la velocidad a la que vayamos.

¿Y si no me cabe todo en el maletero? Ante esta situación tienes dos opciones; reducir el número de maletas o bultos al espacio del que dispone el maletero de tu coche o utilizar cofres estancos que te permitan una mayor capacidad de almacenamiento durante los viajes.

Las vacaciones son para disfrutar y descansar y con sencillos consejos como los de este artículo de 20 minutos podremos hacerlo de forma más segura para todos. Así que, tómate el tiempo que necesites para ordenar el maletero, limita el número de bultos si es necesario y déjalo todo organizado para un viaje sin riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *