viento
Neumáticos, elígelos bien
diciembre 31, 2018
Captura de pantalla 2019-01-13 a las 23.14.11
Coches sin llave, ¿para cuándo?
enero 13, 2019
coches

¿Cuánto tiempo le dedicas por la mañana a quitar hielo del parabrisas del coche? Es un verdadero fastidio perder tiempo cada día cuando todos vamos con el tiempo justo. Pero, ¿y si pudieras evitarlo? No sólo para ganar ese tiempo sino, además, para no pasar más frío de la cuenta y tener que tirar de rascador inevitablemente.

En este enlace de Autopista.es encontrareis consejos para evitar que el hielo se acumule cada noche en el parabrisas, algo de lo que no están exentos ni los que duermen en garaje de forma habitual, excepto cuando están de viaje.

Seguro que has escuchado algunos de estos consejos, o te habrán contado otros que has probado pero no te han dado el resultado deseado. Agua tibia, cartones sobre los cristales, líquido anticongelante… y ¡cómo no!, el rascador siempre a mano. Proteger el parabrisas de tu coche es parte del mantenimiento del vehículo en invierno, más necesario de lo que creemos.

Ve sobre seguro y opta por lo que aconsejan los expertos y, sobre todo, toma nota de lo que NO debes hacer, porque el parabrisas podría romperse, con el trastorno que ello supondría.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *