Crean app para que te laven el coche al precio que decidas

frenos de tu coche
Cuándo debes cambiar las pastillas de freno de tu coche
abril 16, 2021
robo de coches
Nueva modalidad para el robo de coches
abril 29, 2021
lavado de coches

Mientras la tecnología avanza la vida se nos va haciendo más fácil, pero para los emprendedores, su vida se va complicando. Llega un punto donde se vuelve una tarea difícil pensar en alguna innovación para su sector que facilite aún más la vida de los consumidores, sea atractivo y a un precio accesible. Sin embargo, nunca nos dejan de sorprender y esta vez el mundo automotriz es el que se beneficiará con ella.

Washfy, es una startup  que con mucho ingenio a decidido desarrollar una aplicación que no no sólo sean rentables para las empresas sino también para los trabajadores y clientes.

Esta app, permite llevar el servicio del lavado de coches donde el cliente desee, sin ser necesario que este se encuentre presente. Su funcionamiento es muy sencillo, El usuario puede solicitar qué tipo de lavado prefiere para su coche: exterior, interior o ambos.

Además, uno de los aspectos más novedosos es que el cliente, después de seleccionar el tipo de lavado, introduce el presupuesto que tiene y la aplicación encuentra el ‘washer’ más cercano y que mejor se ajusta a lo que esta dispuesto a pagar el cliente.

Una vez seleccionado en lugar, el ‘washer’ se acerca donde se ha solicitado el servicio y allí desarrolla el trabajo contratado. La app ya está disponible para descargar en las dos principales plataformas (IOS y Android). 

Fuente : ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *