Nuestro concesionario de coches seminuevos, de segunda mano y ocasión ha reabierto sus puertas en Rivas Vaciamadrid tras las semanas en las que el gobierno decretó el cierre de los establecimientos para mitigar la expansión de la pandemia por el coronavirus.

Hemos vuelto con más ganas de nunca de seguir trabajando para ofrecerte los todo tipo de vehículos en perfecto estado y con las mejores condiciones económicas y de financiación.

Ya puedes visitar nuestro concesionario sin necesidad de cita previa para ver en persona nuestro stock de coches y vehículos industriales. Todas las visitas a nuestro concesionario en Rivas Vaciamadrid se realizarán respetando estrictamente las normas de seguridad e higiene aconsejadas por las autoridades sanitarias. La salud de nuestros clientes y empleados son prioritarias para nosotros en estos momentos y por ello, también, estamos procediendo a la desinfección con ozono de todos nuestros vehículos. De esta forma, todos los coches que vendamos a partir de este momento, tendrán su correspondiente garantía de desinfección.

Para todos aquellos que prefieren realizar la reserva de su coche a través de nuestra página web, disponemos de un nuevo servicio para llevar a casa el vehículo adquirido.

En Cars y Dreu queremos ser tu mejor opción si tienes que cambiar de coche. Consúltanos cualquier duda por teléfono, email o a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *